Te apoyamos a través de servicios de

Genética, biología molecular y criopreservación

Protege tu futuro y el de tus seres queridos con nuestros servicios de diagnóstico genético y criopreservación de células madre.

Prevención

Ofrecemos servicios orientados a la prevención y detección oportuna de enfermedades genéticas.

Protección

Protegemos a ti y tu familia a través de la criopreservación de células madre, y el diagnóstico oportuno.

Calidad

Representamos empresas con acreditaciones internacionales, que garantizan la calidad y fiabilidad.

Bioarray

Laboratorio especializado en el Análisis Genético

Bioarray es un laboratorio de diagnóstico e investigación especializado en el análisis genético mediante tecnologías de vanguardia y dirigido al sector médico, de investigación y biotecnológico.

Los servicios de genética clínica más importantes incluyen potentes tests para pediatría, reproducción y obstetricia, así como para el diagnóstico genético de patologías de otras especialidades.

Secuenciación masiva (NGS)

Para diagnóstico preimplantacional (FIV) o para la determinación genética de un gran número de patologías, destacando la gama de paneles de genes orientados a la sintomatología del paciente: epilepsias, enfermedades metabólicas, entre otros.

Microarray ADN (Array-CGH)

Array CGH o cariotipo molecular, actual tecnología de referencia para el diagnóstico prenatal y postnatal en cuadros de retraso del desarrollo u otras anomalías congénitas, superando las limitaciones de otras técnicas clásicas como el cariotipo o FISH.

Reconocido servicio de criopreservación
de células madre

Cryo-Cell International, Inc fue fundada en 1989 y fue el primer banco privado de sangre del Cordón Umbilical en separar y preservar células madre en 1992.

Hoy en día, Cryo-Cell cuenta con más de 240.000 clientes alrededor de 87 países. Desde su creación, el 100% de las muestras de nuestros clientes han sido exitosamente viables luego de haber sido descongeladas

Acceso a tratamientos

Ofreceremos a familias opciones de tratamiento adicionales bajo una IND aprobada por la FDA para terapias que utilicen células madre de la sangre del cordón.

Procesamiento superior

Se ha demostrado que las células madre procesadas con PrepaCyte-CB se injertan hasta un 20% más rápido que cualquier otro método de procesamiento.

servicios avalados por

Dar acceso los venezolanos a los avances científicos que los equipos de BioArray y Cryo-Cell tienen a disposición. Es sin duda nuestra principal misión.

Redes sociales